0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
TV Azteca firma alianza con YouTube

TV Azteca firmó una alianza con Google para usar YouTube como plataforma para compartir sus contenidos vía internet.
miércoles, 8 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- TV Azteca firmó una alianza con Google para usar YouTube como plataforma para compartir sus contenidos vía internet.
“La alianza permite fortalecer la distribución de TV Azteca a través de YouTube, ofreciendo al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos de las plataformas digitales de TV Azteca –azteca.com y nuestras apps–, que ahora también transmiten con la calidad que ofrece YouTube, y poder verlos cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo", precisó la empresa por medio de un comunicado.
Desde este martes ya se puede acceder a programas como “La Fiscal de Hierro”, “La Isla”, “Cocineros Mexicanos”, “Venga la Alegría” o “Ventaneando”, así como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca en YouTube.
“Esta alianza con TV Azteca es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”, expresó Juan José Durán, director de Contenido en YouTube para Hispanoamérica.
Informaron que la alianza es parte del proceso de reinvención encabezado por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca y, para la televisora, “YouTube es un socio clave que le permite llevar sus contenidos a un público que demanda más a su gama de opciones informativas, deportivas y de entretenimiento”.


El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion