Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pokémon Go celebrará San Valentín

La aplicación Pokémon Go se une a las celebraciones del Día del Amor y la Amistad durante el mes de febrero y a partir de este miércoles ofrece varias sorpresas.
miércoles, 8 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La aplicación Pokémon Go se une a las celebraciones del Día del Amor y la Amistad durante el mes de febrero y a partir de este miércoles ofrece varias sorpresas.
Los usuarios podrán obtener el doble de caramelos que reciben cada vez que atrapen una criatura, eclosionen un huevo o transfieran criaturas.
A la vez, el compañero pokémon -el personaje que cada jugador puede escoger para que acompañe a su avatar- tendrá la capacidad de encontrar caramelos el doble de rápido.
Clefable y otros pokémones rosados ahora son más fáciles de encontrar durante tus aventuras.

También, ahora es más fácil que Cleffa, Igglybuff o Smoochum salga de un huevo incubado.
Otro de los beneficios que brindará este evento (del 8 al 15 de febrero) tiene relación con los "cebos", los que son conocidos por atraer pokémon a las paradas durante un tiempo de 30 minutos, sin embargo, la compañía indicó que en los días en que se desarrolle la celebración, esta herramienta se extenderá por seis horas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias