0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocampo, nueva vicepresidenta corporativa de contenido de Televisa

Televisa eligió a la productora Rosy Ocampo como vicepresidenta Corporativa de Contenido.
miércoles, 8 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Televisa eligió a la productora Rosy Ocampo como vicepresidenta Corporativa de Contenido.
En un comunicado, la televisora explicó que en este cargo Ocampo deberá supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.
“Rosy Ocampo es una de las productoras más experimentadas de Televisa, desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a 2016)”, precisó Televisa.
Ocampo ha encabezado producciones como “El Diario de Daniela”, “La fea más bella”, “Por ella soy Eva” y “Antes muerta que Lichita”, entre otras.
Isaac Lee, responsable de contenidos para Televisa y Univisión, mencionó que la productora es muy prolífica y logra buenos resultados de audiencia.
“Su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy”, subrayó Lee.
José Alberto “El Güero” Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses, regresarán a enfocarse en la producción de contenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias