Vida  /  Psicología
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fui infiel ¿y ahora?

La infidelidad es una de las acciones más reprochadas, ya que la confianza y la culpa pueden rebasar el amor que se tiene la pareja.
jueves, 9 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La infidelidad es una de las acciones más reprochadas, ya que la confianza y la culpa pueden rebasar el amor que se tiene la pareja.

Si fuiste tú quien cometió el error te dejamos una lista para sentirte menos mal y comenzar positivamente la nueva relación que tendrás con tu pareja.

1. Trabajarás lo doble en cuanto a tolerancia se refiere. Debes entender que cometiste un grave error, por lo que vendrán días duros para tu pareja.

Lo que se traduce a reproches que tendrás que soportar.

2. El sentimiento de culpa puede desgastar una relación ya que si la persona que se siente así no es capaz de perdonarse a sí misma vivirá en un estado de inseguridad continua que perjudicará a ambas partes.

Y, o se pone remedio, o puede terminar con la relación.

3. La comunicación deberá ser primordial. Esto es esencial para ambos ya que así se podrán expresar realmente cómo se sienten y cómo les ha afectado el problema.

Antes de continuar hay que expulsar toda la rabia, el odio, la tristeza y todo lo que se sienta por dentro.

4. Pueden tomar terapia. Esto también les ayudará, pues siempre es bueno que una persona neutral de su punto de vista y rumbo a su nueva relación.

5. El perdón por ambas partes. La persona que ha sido víctima, debe escuchar las razones que le han llevado al otro a cometer el error, y en caso de entenderlo, olvidar lo sucedido y pasar página.

Pero este perdón debe ser real, sin que queden resentimientos ni usar esta excusa como chantaje hacia la otra persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias