Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ningún muro los detendrá

UN MURO no va a detener a los migrantes que seguirán llegando a ésta frontera en busca de alcanzar el sueño americano, dijo el director del albergue Senda de Vida, Héctor Silva.
Los albergues de migrantes empiezan a resentir el aumento en la cantidad de personas que llegan a solicitar ayuda humanitaria
miércoles, 8 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los albergues de migrantes empiezan a resentir el aumento en la cantidad de personas que llegan a solicitar ayuda humanitaria.

Héctor Silva De Luna, Director de Senda de Vida, comunicó que ahora son más las personas deportadas por autoridades de los Estados Unidos por éste punto fronterizo, aunque no supo precisar el porcentaje en que se incrementó.

Esto incluye a los grupos de ciudadanos cubanos que quedaron varados en ciudades como Nuevo Laredo, después del cese de la política "Pies secos, pies mojados".

Por el momento, Silva reveló que hay otros aspectos que también van en aumento, como el secuestro y los delitos contra los migrantes.

Además, está el hecho de que siguen llegando a ésta frontera personas provenientes del interior del país con el afán de cruzar hacia los Estados Unidos.

"No va a haber algo que los pueda retener, agregó. Ellos lo que van a hacer es cumplir su sueño que llevan a Estados Unidos. Yo creo que un muro no va a detener a los migrantes; esa política ha sido llevada por muchísimos años y ahorita yo creo que un muro no los va a detener".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias