Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe INDEX Reynosa a Gobernador de Tamaulipas

Socios de INDEX Reynosa recibieron este miércoles en su reunión ordinaria de Gerentes Generales al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
miércoles, 8 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MISSION, Texas.-

Socios de INDEX Reynosa recibieron este miércoles en su reunión ordinaria de Gerentes Generales al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien expuso la postura del Gobierno de Tamaulipas en materia de comercio exterior y la relación México-Estados Unidos.

En un encuentro presidido por el Presidente de INDEX Reynosa, Enrique Castro Septién, el Gobernador manifestó que su administración, como gobierno fronterizo, defenderá el Tratado de Libre Comercio y la relación que existe con el Gobierno de los Estados Unidos, y particularmente la de Tamaulipas con Texas.

“Defender NAFTA, defender el Tratado de Libre Comercio, de defender, y creanme, de hacer todo lo que sea posible para mantener fortalecida la relación entre México y los Estados Unidos”, dijo el Gobernador ante los empresarios de Reynosa y el Valle de Texas.

Dijo que su condición de Gobernador no solamente fronterizo, sino binacional y bicultural, le permitirá promover un acercamiento con los actores principales de Texas y los Estados Unidos para conservar y mejorar la relación que existe entre ambos lados de la frontera.

“Eso es algo en lo que todos podemos contribuir, por mi parte como Gobernador de un Estado fronterizo el cual tiene mayor relación con Estados Unidos, les repito que yo voy a seguir fortaleciendo esta relación”, apuntó.

INDEX Reynosa cuenta con más de 130 empresas afiliadas que dan empleo a cerca de 110 mil personas, lo que representa el 50 por ciento del empleo de compañías manufactureras en todo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias