0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más tapones de basura: se desborda la Laguna

Imagen Siguiente
Desborde de laguna en la Ampliación Juárez Uno, lo atribuyen al incrementar sus niveles y enormes tapones de basura, a tal grado que inundan hogares situados a la orilla a su alrededor.
Incrementa nivel de agua la laguna Provocan invadir de agua hogares que se ubican a su alrededor
miércoles, 8 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El incrementar su nivel y tapones de basura en laguna de la Ampliación Juárez Uno, invade de agua a viviendas situadas a su alrededor y ocasiona estancamientos y enorme deterioro de arterias.

Don Venustiano Pérez Alcocer, residente de la calle Ciprés de dicha colonia, dijo es problema muy añejo que padecen sobre todo, quienes habitamos a la orilla lado norte de la laguna.

Cada que hay presencia de fuertes lluvias sube el nivel de agua de la laguna, a tal grado que penetra a las viviendas de quien habita en esta zona de riego inundable.

El inundarse de agua, en parte lo atribuyen a enorme tapón de basura acumulada en desfogue a la orilla de la laguna, cruce de las calles Ciprés y Juárez.

Ello, obliga a los habitantes tener que quitarle la tapa a una alcantarilla, y permita a que tenga salida el agua de la laguna a descargar al Dren Río Bravo.

Con el tiempo los estancamientos que se forman en cruce de la Juárez y Cipres, lo húmedo ha provocado ir destrozando la carpeta asfáltica en una de ambas arterias.

Recordemos por estas calles en campaña pasaron en recorrido candidatos de diferentes colores, a quienes planteamos la problemática y hasta ahora seguimos sin tener respuesta.

Por lo que hacemos un llamado a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, y nos ayuden a buscar solución a tal problemática que nos aqueja en dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion