0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Edelmira García, sostiene importante reunión en Nuevo Laredo

La alcaldesa Edelmira García Delgado, estuvo presente en una reunión con los alcaldes de la región ribereña, fungiendo como anfitrión el Presidente de Nuevo Laredo, Enrique Rivas.
Estuvieron presentes sus homólogos de la Frontera Chica y Nuevo Laredo
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado y sus homólogos de la Frontera Chica y Nuevo Laredo, sostuvieron una importante reunión de trabajo con el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa, Germán Pacheco Díaz en Nuevo Laredo, en la que hablaron del aprovechamiento de los recursos de los programas "Escuelas al 100" y del Fondo de Aprovechamientos Municipales.

Para nosotros en Camargo al igual que para el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en Todo Tamaulipas la educación es prioridad de ahí la importancia de "Echarle Ganas" a este importante rubro en materia de infraestructura, por eso hemos comenzado en nuestras posibilidades a reparar sanitarios e instalar aires acondicionados en planteles de todos los niveles.

En Tamaulipas y en Camargo añadió la alcaldesa Edelmira García Delgado, es Tiempo de Todos, por eso vamos hacer equipo con el Gobernador Francisco Javier Gracia Cabeza de Vaca, quien a través del ITIFE nos ayudará a tener los enlaces con dependencias de diferentes niveles de gobierno y bajar recursos de los diversos fondos para mejorar más planteles educativos en nuestro municipio.

Asistieron a este encuentro con el director general del ITIFE, el alcalde anfitrión, Enrique Rivas Cuéllar y los de Nueva Ciudad Guerrero, Beatriz Posadas Noriega; de Mier, Roberto González Hinojosa; de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta; de Camargo, Edelmira García Delgado y de Díaz Ordaz, Jorge Navarro Garza así como el Diputado local Glafiro Salinas Mendiola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion