0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"La doble vida de Estela Carrillo", homenaje a música regional

Rosy Ocampo explica que su nueva telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” no sólo habrá historias basadas en la vida real y en la situación de los migrantes mexicanos también es un homenaje a la música regional mexicana.
jueves, 9 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Rosy Ocampo explica que su nueva telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” no sólo habrá historias basadas en la vida real y en la situación de los migrantes mexicanos también es un homenaje a la música regional mexicana.
De esta forma, además de que el tema principal está interpretado por Julión Álvarez y de que sus personajes están inmiscuidos en el mundo del género regional, se mostrarán temas como el “lavado” del dinero.
"Obviamente lo tratamos, porque se trata de ‘lavado’ de dinero y el personaje de Danilo es quien lo introduce.

Pero nuestros protagonistas Bryan (David Zepeda) y Estela (Ariadne Díaz) van a actuar en contra de todo esto y sí se trata porque es parte de la vida, del día a día, del regional mexicano y lo que queremos hacer una historia basada en hechos reales, de una manera ficcionada", explicó la productora.
La producción tendrá su estreno el próximo lunes 13 de enero a las 21:00 horas en Las Estrellas y es fruto de la investigación hecha por el equipo.

Más de un año tomó llegar a la versión final de la historia que se verá en pantalla.
Ocampo explicó que tomaron historias de madres indocumentadas, migrantes, gruperos e incluso incidentes como balaceras.
"Son mujeres que luchan para salir adelante.

Quisimos que fuera lo más actual posible. Además me gustaría aclarar que esta es una telenovela y no un formato nuevo como lo que están ahorita", explicó la productora.
“La Doble vida de Estela Carrillo” está protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, África Zavala, Erika Buenfil.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion