0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a presuntos asesinos y secuestradores

La Procuraduría General de Justicia ejecutó órdenes de aprehensión en contra de seis personas que eran requeridas por las autoridades. 
Alonso “N“, originario de Tenancingo Estado de México era buscado por el presunto delito de Homicidio en contra de una mujer.
jueves, 9 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tamps.-La Procuraduría General de Justicia ejecutó órdenes de aprehensión en contra de seis personas que eran requeridas por las autoridades.

Alonso “N“, originario de Tenancingo Estado de México era buscado por el presunto delito de Homicidio en contra de una mujer.

El arresto se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa, en colaboración con las autoridades mexiquenses.

También se ejecutó orden de aprensión en contra Erik Alberto “N” de 20 años de edad y originario de Cd.

Victoria.

Un juez le obsequió la orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa luego de que el 3 de marzo del 2016 en el Fraccionamiento Luis Quintero, accionó su arma de fuego en contra de un operador de microbús quien resulto lesionado.

En ese mismo hecho y de manera colateral, le privó la vida a María Antonia “N“ y a Josefina “N” quienes viajaban en la unidad de transporte.

Por último, elementos de Unidad Estatal Antisecuestros en colaboración con las Procuradurías de Morelos, Oaxaca y Guanajuato, arrestaron a integrantes de una banda de presuntos secuestradores tras salir en libertad de los centros de ejecución federales donde estaban recluidos.
Consuelo, Juan, Juan Pablo y Víctor Manuel “N”, contaban con orden de aprehensión vigente de un Juez de Cd.

Madero, Tamaulipas, por el delito de secuestro.

El arresto se llevo a cabo en coordinación con las autoridades de aquellas entidades federativas.

Durante la detención de los probables responsables, se actuó con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Con acciones como ésta, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la Justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion