Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
14 de febrero: Esperanza de repunte de ventas

Se espera un incremento notable en la venta de flores.
Los floristas que se ubican al exterior del Panteón Municipal, mejor conocido como el Mercado de las Flores, esperan un repunte de venta de rosas por motivo del Día del Amor y la Amistad
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los floristas que se ubican al exterior del Panteón Municipal, mejor conocido como el Mercado de las Flores, esperan un repunte de venta de rosas por motivo del Día del Amor y la Amistad, pese a que principalmente se dediquen a la venta de arreglos florales para funerales.

Oscar Iván Herrera Uribe, florista en un negocio, indicó que para la celebración del 14 de febrero se preparan con arreglos y ramos de rosas, con variación en precios y tamaños.

Las rosas en ramo tienen un costo de entre 150 y 250 pesos, mientras que el arreglo floral tiene un costo de 250 pesos hasta los 800 pesos. Los costos dependen de la cantidad de rosas que lleven.

Indicó que el Día de San Valentín llega a las florerías variedad de clientes, desde personas que compran flores para sus difuntos, hasta personas que compran rosas para sus parejas sentimentales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias