0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan sobre carretera a San Fernando

Otro accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo solo daños materiales y caos vial en el lugar que ocurrieron los hechos
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo solo daños materiales y caos vial en el lugar que ocurrieron los hechos.

El incidente ocurrió sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde acudieran autoridades de emergencias y de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que en ese lugar se había registrado un choque.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Nissan, color negra, modelo reciente con placas de Tamaulipas mientras que la otra unidad es un camioneta quinta ruedo o trailer con remolque de pipa, marca internacional, modelo aproximado 2000, con placas del Servicio Público Federal.

Fueron conductores que pasaban por esa concurrida arteria vial, quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, quienes arribaron para tomar conocimiento del accidente que dejo solo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion