0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a conato de incendio en unidad en La Joya

Imagen Siguiente
Ocupantes de una unidad que se desplazaban sobre una concurrida arteria vial, les sobrevino un aparentemente corto circuito en la unidad en la que viajaban provocando que se incendiara
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Ocupantes de una unidad que se desplazaban sobre una concurrida arteria vial, les sobrevino un aparentemente corto circuito en la unidad en la que viajaban provocando que se incendiara y que afortunadamente solo daños dejo.

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas sobre la entrada a la colonia La Joya, aun costado del Fraccionamiento Villa Diamante, donde arribaran unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se había registrado un incendio de una unidad.

En el lugar se encontraba un automóvil tipo Impala, color arena, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas mismo que estaba quemado de la parte del motor, donde se presume se origino el incendio.

Su propietario quien no revelo su nombre solo comento que se dirigía a su domicilio y que repentinamente empezó a salir humo del cofre por lo que detuvo la unidad y pidió ayuda, ya que se estaba incendiando.

Finalmente los bomberos revisaron la unidad y se percataron que un aparente corto circuito fue lo que provoco que se incendiara por lo que se aseguraron que no existiera riesgo alguno en la unidad los daños solo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion