0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un hombre admite en cámara que abusó de su hija por 18 años

Antonio Cisneros. (Imagen extraída del video publicado por Romina Balaguer en Facebook)
Romina Balaguer, una argentina de 36 años, enfrentó a su progenitor, Antonio Cisneros, y logró que admitiera en cámara haberla abusado y violado durante toda su infancia y adolescencia
jueves, 9 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami, Estados Unidos.-

Romina Balaguer, una argentina de 36 años, enfrentó a su progenitor, Antonio Cisneros, y logró que admitiera en cámara haberla abusado y violado durante toda su infancia y adolescencia . Ella misma grabó al hombre con su celular mientras lo hacía confesar en un restaurante de Olavarría, el pueblo de la provincia de Buenos Aires donde se crió en medio de un infierno familiar.

El desgarrador video, que publicó Balaguer en su perfil de Facebook, conmovió rápidamente a las redes y los medios del país . Ya tiene casi 250.000 reproducciones y miles de comentarios dándole apoyo a la víctima.

“¿Admitís que me violaste durante 18 años, que sos un pederasta, un pedófilo y un hijo de puta?” , increpa insistentemente Balaguer a su padre, quien contesta con monosílabos mientras no deja de comer y beber.

Finalmente, lo admite.

Ella destaca en varias oportunidades el hecho de que pese a sus denuncias, él está ahí comiendo, libre y tranquilo, ya que “la justicia no existe” en Argentina .

Balaguer, quien aparentemente se cambió el apellido paterno, también menciona a su madre, Dora Iris Lahitte, que callaba a pesar de conocer las torturas que sufría su hija . Y a su hermanastro, que también la abusaba.

La mujer dice que tuvo varios intentos de suicidio y estuvo internada en un psiquiátrico por la pesadilla que sufrió con su familia. Vive desde al menos seis años en España, donde lucha todos los días para recuperarse de los maltratos a los que fue sometida y forma parte de una organización de ayuda a víctimas de abuso llamada “Animate”.

La leyenda del video dice: “Aquí están las pruebas de la ‘La Loca’ (…) Me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé . He recibido aparte maltrato físico, psicólogico, torturas, desprecios y abandono de persona, y no sólo por parte de él , mi padre biológico, sino también por parte de la mujer que me parió (…) y por ese otro hijo -de su madre- que también abusó de mí a sus 14 años”.

Asegura, finalmente que hizo denuncias formales pero que “lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe”.

El video completo de la confesión se puede encontrar en el perfil de Facebook de Romina Balaguer.

Noticias Internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion