0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cebolla en el área rural

La Presidenta del Sistema DIF, Nathaly Nava García, realizó un recorrido por diferentes comunidades del área rural haciendo entrega de cebolla.
Fue repartida media tonelada que fuera recibida por parte del DIF Tamaulipas
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Con el propósito de repartir media tonelada de cebolla que envió la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, la Presidenta del organismo local, Nathaly Nava García, realizó el pasado fin de semana un recorrido por diferentes comunidades del área rural de este fronterizo municipio.

La primera trabajadora social del municipio visitó entre otras comunidades el Poblado Villanueva, San Francisco y el Ejido Los López y Nuevo Cadillo para hacer la entrega de la cebolla que recibió la esposa del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por parte de la Unión Agrícola de Agricultores del Sur de Tamaulipas.

Fue durante la brigada de la salud y de trabajo que se llevó a cabo el pasado viernes en la plaza del Poblado Villanueva donde comenzaron a "Echarle Ganas" a la distribución de manera gratuita de las bolsas con poco más de 1 kilo de cebolla para el consumo de las familias camarguenses y en apoyo a su economía familiar.

A nombre de las familias beneficiarias la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la H. Camargo, Nathaly Nava García, agradeció a la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, por este generoso apoyo en especie que envió a las familias más vulnerables de todo Tamaulipas y en especial las de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias