0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Concurso de Poesía del Día de la Bandera

La Directora del Museo Trazos Regionales, Magda García, informó sobre el Concurso de Poesía sobre el Día de la Bandera que habrá de realizarse este 20 de febrero.
Se estará llevando a cabo este próximo 20 de febrero
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

El Museo Trazos Regionales está invitando a los niños y jóvenes de primaria a preparatoria a participar en el Concurso de Poesía del Día de la Bandera.

Lo anterior fue informado por la Directora del Museo Trazos Regionales, Magda García, quien manifestó que continuando con las actividades que se encuentran realizando, se ha programado para este día 20 de febrero llevar a cabo este concurso de poesía teniendo como tema principal el Día de la Bandera.

La finalidad es recordar este día tan importante para los mexicanos y que mejor que realizando un concurso de poesía en donde los niños y jóvenes destaquen sus aptitudes, teniendo el tiempo suficiente para que se preparen.

En categoría Infantil podrán inscribirse niños de 4 a 8 años de edad y de 9 a 12 años categoría Escolar, que se encuentren cursando la primaria, mientras que en categoría Juvenil comprenderá del 12 a 18 años, jóvenes de secundaria y preparatoria.

De igual forma se informó que para inscribirse, tendrán que hacerlo antes del día 20, preparar una poesía referente al Día de la Bandera, evaluándose memorización y presentación según su categoría.

Para mayor información sólo tienen que llamar al teléfono 97 6 04 81 o en el propio Museo Trazos Regionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion