0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Gabriel Salinas, triunfa en Concurso Sentimiento Juarista

El alumno Jesús Gabriel Salinas Madrigal, de la Escuela Primaria 5 de Mayo obtuvo un primer lugar en el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Sector.
Este evento se llevó a cabo en el municipio de Camargo con alumnos participantes de Nva. Cd. Guerrero a Díaz Ordaz
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este miércoles por la mañana en las instalaciones del Sistema DIF en el municipio de Camargo, se llevó a cabo el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Sector en su 50 aniversario con alumnos participantes de Nueva Ciudad Guerrero a Gustavo Díaz Ordaz.

En este importante concurso impulsado por parte de la Secretaría de Educación ocupó el primer lugar el alumno Jesús Gabriel Salinas Madrigal, alumno de sexto grado de la Escuela Primaria 5 de Mayo de Miguel Alemán, mientras que el segundo lugar correspondió a Ximena Pereida de León, mientras que el tercero correspondió a Isaac Rodríguez.

Jesús Gabriel es asesorado por el profesor Homero Pérez Tovar apoyado por el director del plantel, Hipólito Benavides Flores y el responsable de la Supervisión Escolar 124, Ramiro Salinas.

El alumno venció a sus opositores con el discurso Práctica de Valores. Fundamento de una Sociedad Progresista en la etapa de sector, instancia en la que participaron representantes de las Zonas Escolares números 4, 24, 50, 79, 124, 141 y 143.

En este importante evento estuvieron presentes autoridades municipales así como del sector educativo, quienes fueron testigos de este Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Sector en donde el alumno Jesús Gabriel Salinas Madrigal obtuviera un primer lugar y el derecho de estar participando en fecha próxima a nivel Regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion