0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a panistas respeto para el proceso interno

Presidenta del PAN percibe se desarrolle el proceso interno del domingo 12 de febrero, en un marco de dignidad y respeto, a los contendientes les pide dejar a un lado los agravios personales.
listados para el próximo domingo 12 de febrero
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Alistados para el próximo domingo 12 de febrero para renovar el Comité Directivo Municipal, panistas esperan que se desarrolle en un marco de dignidad y respeto, que permita a la militancia ejercer su voto libremente sin presiones de ninguna índole.

Leticia Moncada de la Cruz, actual dirigente panista, dijo rumbo al proceso interno se percibe un panorama tranquilo, similar a los anteriores procesos, donde cada miembro activo ejerza su derecho de ir a votar.

“Hacemos un llamado a los contendientes en busca de la presidencia del PAN, Claudia Chapa Martínez y Abelardo Rodríguez, a la unidad, respeto y dignidad humana.

Les pedimos que principalmente, lo que haya que decirse, sea en función de propuestas y no de agravios personales.

A la militancia le decimos ejerzan su derecho de ir a votar libremente a la urna, sin presiones elijan a la persona que ellos decidan para representar el PAN en Río Bravo.

Anteriores procesos internos han sido transparentes y sin condicionar a nadie, una servidora cuando participé para la presidencia del PAN, la militancia decidió libremente en emitir su sufragio”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias