0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan papelería a beneficiarios de PAL Sin Hambre

Ayer fue último día de entrega de papelería a personas beneficiarias del Pal Sin Hambre que no habían recogido sus calendarios.
Se llevó a cabo mesa de atención extra, para entregar papelería a personas beneficiarias de Pal Sin Hambre pendientes de recibirla
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se llevó a cabo mesa de atención extra, para entregar papelería a personas beneficiarias de Pal Sin Hambre pendientes de recibirla.

La Lic. Carmen Andrade Salado, responsable de mesa de atención de Prospera y Pal Sin Hambre en Río Bravo, dio a conocer ayer fue último día para entregar la papelería a las personas pendientes.

La mesa de atención se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Bienestar Social, ubicadas en planta baja de Palacio Municipal.

“Atendimos a casi 50 personas ayer, durante esta semana entregamos papelería, a quienes se les pasó su fecha de recogerla anteriormente desde Enero pasado.

Ya todas las personas notificadas recibieron el complemento de papelería de calendarios”.

Por otro lado anunció a partir del próximo lunes de la semana entrante inician reuniones Mapo del programa Prospera, en los diferentes lugares sedes zona urbana del municipio.

Finalizó diciendo, los lugares a realizarse las reuniones Mapo, es el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, Esperanza y el Hidalgo ubicado en la Manuel Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion