Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto inaugurará Base Aérea Militar en Jalisco

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira por el estado de Jalisco, donde participará en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 5
viernes, 10 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira por el estado de Jalisco, donde participará en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 5 y estará en una comida para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.
El arribo del titular del Ejecutivo a la Base Aérea Militar de Zapopan, Jalisco, será aproximadamente a las 13:00 horas, donde lo recibirá el gobernador Aristóteles Sandoval; el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.
El Presidente de la República recorrerá las áreas remodeladas de la Base Aérea, develará una placa conmemorativa y habrá honores plenos al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas con el Pase de 6 aviones T-C6 con humo blanco, así como el toque Militar de Tres Dianas y una Salva de Fusilería.
En la comida, el titular del Ejecutivo tendrá una intervención en la comida que será amenizada por el mariachi y sonata tropical de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La gira concluirá a las 16:30 y se espera el arribo del titular del Ejecutivo a la Ciudad de México aproximadamente a las 18:00 horas.
De acuerdo con información de Presidencia de la República el objetivo de esta gira es reconocer a las Fuerzas Armadas en su CII Aniversario, por su destacada labor y disciplina en el ejercicio diario de sus actividades.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion