Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asumen presidencias de comisiones en INDEX

Momentos de la toma de protesta de los presidentes de comisiones de INDEX Reynosa.
"Lo bueno está por venir": Enrique Castro, INDEX Reynosa
viernes, 10 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En una ceremonia celebrada en horas de la mañana, se tomó la protesta a los presidentes de cuatro importantes comisiones de la Asociación de Maquiladoras de Exportación en Reynosa, INDEX.

El evento fue encabezado por el Presidente de INDEX, Enrique Castro, quien reconoció que habrá épocas difíciles, pero externó su confianza de que lo bueno está por venir ya que se saldrá de la zona de confort, transmitiendo la importación de calidad y productividad".

Castro dijo que para que Reynosa siga creciendo, se debe trabajar todos los días, para que, a través del diálogo no sólo en el territorio nacional sino en Estados Unidos y Europa.

"Eso nos permitirá aumentar en el ámbito industrial, hoteles, servicios, transporte y restaurantes y lo haremos con un solo objetivo, con el persona y capital humano que tenemos", externó.

Durante la ceremonia protocolaria se tomó la protesta a los presidentes de las Comisiones de Comercio Exterior, Salud, Finanzas y Seguridad Ambiental a quienes se les conminó a trabajar bajo la perspectiva de metas y objetivos comunes encaminados al mejoramiento en la calidad de la industria maquiladora con un alto sentido de responsabilidad social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias