0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresa V Generación de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña

Imagen Siguiente
Un total de 61 nuevos profesionistas egresaron de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, fue la madrina de generación
viernes, 10 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Agradeciendo en todo momento las atenciones recibidas por los graduados de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, acudió como madrina de la quinta generación al evento celebrado en el Salón Sheccid.

"A nombre de mi Administración 2016-2018 reciban una sincera felicitación en reconocimiento a ese esfuerzo entregado en cada una de sus clases, y a los maestros y directivos de esta casa de estudios, mi disposición de trabajar siempre en beneficio de la educación", expresó en su mensaje la primera autoridad.

"La situación que vivimos es difícil, requiere un cambio de actitud, y son ustedes los jóvenes profesionales lo que hacen posible los cambios, mediante el trabajo y la participación en las distintas áreas de la vida nacional, sean los defensores incondicionales de los valores éticos, y humanos, sobre todo firmes a sus convicciones, teniendo como Norte la reconstrucción de un país, justo, y económicamente productivo", dijo en su mensaje la Profra. Rosy Corro.

En total fueron 61 alumnos los graduados de la V Generación.

Ingeniería Industrial, 23 alumnos; Ingeniería en Tecnologías de la Información, 21 alumnos y Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, 17 alumnos.

En este importante evento estuvieron presentes la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, funcionarios municipales, y del sector educativo así como el Director General de SEBISOL, Luis René Cantú Galván y el alcalde de Cd.

Mier, Roberto González Hinojosa y la Rectora de la UPRR, Sonia Mercado Rodríguez.

Los alumnos graduados por su parte hicieron entrega de un reconocimiento a la Presidenta Municipal por su apoyo entregado a la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion