0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN pide no especular sobre Videgaray

El presidente Enrique Peña Nieto pidió no hacer caso a especulaciones ni falsas informaciones que se dieron en torno a que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE)
sábado, 11 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto pidió no hacer caso a especulaciones ni falsas informaciones que se dieron en torno a que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, haya modificado el discurso del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
En una breve entrevista, luego de aterrizar tras su gira por Zapopan, Jalisco, para conmemorar el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el titular del Ejecutivo dijo que Videgaray aclaró lo que tenía que aclarar a noticias falsas.
Describió que se han visto correr muchas versiones y especulaciones, que al final de cuentas se le debe hacer caso a lo oficial.

“Creo que al final de cuentas hemos visto correr muchas versiones, especulaciones, pero al final de cuentas, creo que lo que haya que comentar que sea lo oficial y que además realmente refleje lo que es real, pues obviamente será conocido.

Lo demás creo que no hay que ser más que especulaciones y falsas informaciones que eventualmente se han dado, no he registrado absolutamente nada de lo que se ha dicho que vaya en estricto apego a lo que realmente, por lo menos a mí en lo personal, me haya tocado vivir”, declaró mientras algunos secretarios de Estado lo esperaban en el Hangar Presidencial después de su gira.
El jueves pasado trascendió, en medios estadounidenses, que Videgaray habría modificado uno de los discursos que dio Trump al promulgar el acuerdo en torno a la construcción del muro fronterizo.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias