Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo prepararte para tener sexo por atrás

Aunque el sexo anal se ha vuelto muy popular (según un estudio, el 46% de las mujeres lo ha intentado), el tabú alrededor de este acto en particular ha persistido
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Aunque el sexo anal se ha vuelto muy popular (según un estudio, el 46% de las mujeres lo ha intentado), el tabú alrededor de este acto en particular ha persistido a través de los años.

Por culpa de esto, muchas mujeres no reciben la información apropiada que necesitan para prepararse y disfrutarlo, lo cual es completamente posible.

Necesitas lubricante, mucho lubricante
Si existe una ocasión para probar un lubricante, es el sexo anal, y es que no sólo es necesario, sino indispensable.

A comparación de la vagina, el ano no produce lubricación propia, y es importante para tener un encuentro exitoso.
Hay 2 razones principales por las que es necesario usar lubricante en el sexo anal; para empezar, disminuye la fricción y hace el encuentro más placentero (y menos doloroso).

En segunda, sin lubricante, la fricción te garantiza heridas anales. Y si nunca has tenido una herida anal, no sabes lo dolorosas que pueden llegar a ser.

Empieza con 1 o 2 dedos
Aunque ser penetrada por un dedo no es lo mismo que serlo por un miembro, al menos te da una idea de lo que viene más adelante.

No tienes que usar un espejo para ver que tu ano es estrecho.

Esto quiere decir que definitivamente debes experimentar con él primero, ya sea con un dedo o un pequeño juguete sexual hecho específicamente para el ano.

Y cuando digo pequeño, me refiero a un tamaño mucho menor que el del miembro de tu pareja. ¡Y no olvides el lubricante!

Condón siempre
Aunque estén comprometidos o casados en una relación monógama, el sexo anal requiere condón.

No sólo es mejor para evitar heridas, sino que también es más higiénico. La sensación del semen ahí abajo realmente no es para nada agradable, sin mencionar que están en un lugar poco limpio.

Debes estar muy excitada
Para que el sexo anal se sienta bien, tienes que relajarte.

Los ejercicios de respiración servirán, especialmente si te ayudan a relajar tus músculos.
Una mujer requiere de unos 20 minutos para excitarse completamente, y con la excitación viene la relajación y la alta tolerancia al dolor y a la práctica de otras cosas.

¡Piénsalo! La excitación te vuelve una mujer nueva, una mujer dispuesta a probar otras cosas y disfrutarlas.

Causará cambios con tus… evacuaciones
Pues sí, el sexo anal puede provocar ciertos cambios con tus intestinos.

La forma en que haces popó antes de tener sexo anal será muy diferente al después de hacerlo. En primer lugar estarás estreñida.

Luego tendrás muchos gases gracias al aire que viene del acto de tener a alguien penetrando tu ano. Y es completamente normal. Siempre y cuando no haya dolor, no tienes porqué asustarte.
Suena intenso, ¿no? Tantas medidas de prevención y cuidados… pero si en verdad te llama la atención, deberías intentarlo.

No te miento cuando te digo que en realidad puede ser muy placentero, siempre y cuando se realice de la manera más higiénica y cuidadosa posible

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias