0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La “metiche” Karla Souza, entre dos amores en cine

Si alguien quiere a Karla Souza en sus proyectos, es casi seguro que pida ser productora
sábado, 11 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Si alguien quiere a Karla Souza en sus proyectos, es casi seguro que pida ser productora, pues ella misma considera que para cualquier actriz es fácil lavarse las manos si la película o serie, no funciona.


“Soy muy metiche y a veces, como actor, te dicen que no; entonces, si quieren que yo esté, debo opinar sobre el tráiler, la película, el guión, casting, locaciones, vestuario, efectos sonoros, así es como me interesa poner las manos al fuego por un proyecto.
“Como actriz era muy fácil lavarme las manos y si soy productora daré más tiempo además de la filmación y si la película gana, yo también”.
Así, con esa fórmula, su nombre figura en los créditos productores de Todos queremos a alguien, comedia que protagoniza y estrena el próximo viernes en salas mexicanas.
En ella, acompañada por José María Yazpik (Colosio, el asesinato) y Ben O’ Toole (Hasta el último hombre) interpreta a una doctora de Los Ángeles quien conoce a un doctor australiano y le gusta, pero casi al mismo tiempo, regresa a su vida un antiguo amor.
La labor de productora no es desconocida para Karla, pues incursionó en ¿Qué culpa tiene al niño? y ve en Viola Davis (The help) un ejemplo.
Viola es la protagonista de la serie How to get away with murder, cuyas grabaciones de la cuarta temporada inician en junio y donde la mexicana es uno de los personajes principales.
“Viola es productora ejecutiva; se le da un crédito porque si al proyecto le va mal, ella da la cara”, dice Souza.
La actriz de 30 años es imán de taquilla, pues los filmes donde ha aparecido como Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones, contabilizan globalmente cerca de 30 millones de boletos vendidos en taquilla.
¿Cómo batallar con la fama?
“Hay actrices que me han recomendado que diga no a la fotos mientras como, pero es algo que no he logrado (risas), yo siempre las doy, lo que me llama la atención es que si algo hacemos nos dicen divas, pero los hombres, créeme, se quejan y se quejan y nunca los califican de divos.
¿Ayudas a jóvenes actrices latinas que llegan a EU?
Estoy tratando de apoyar a la mujer mexicana, latina.

Cuando tengo un casting y no puedo, le hablo a mis amistades para que vayan. Esta idea de que las mujeres tienen que competir por trabajo me interesa que se acabe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias