0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Nuevo Laredo anfitrión de presidentes municipales

El alcalde Enrique Rivas Informó que este evento se realizará el 17 de febrero y el tema a tratar es la nueva política migratoria en EU
sábado, 11 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será Nuevo Laredo sede de una reunión de trabajo con presidentes municipales de la franja fronteriza y otros puntos del país, con la finalidad de tratar el tema migratorio.


El presidente municipal, Enrique Rivas dio a conocer lo anterior y dijo que esta Asociación aglutina a 419 alcaldes y la reunión se realizará con algunos de ellos, así como con ediles de la gran frontera para establecer estrategias de promoción y abundar en el tema de la nueva política migratoria en Estados Unidos.


“Los recibiré el viernes 17 de febrero a partir de las 5 de la tarde, vamos a tener un encuentro con el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar y esperamos contar con la presencia de Pete Saenz y con las distintas organizaciones de migrantes procedentes de Chicago, Houston y de Laredo, Texas donde abordaremos el tema migratorio”, destacó Rivas Cuéllar.


Otro de los temas a tratar es el de la promoción de Nuevo Laredo y Ciudad Madero, por lo cual el alcalde se reunirá con el munícipe de dicha ciudad.


“Tengo la visita del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno para llevar a cabo una serie de intercambios de estrategias para promocionar a Tamaulipas y a estas dos ciudades”, puntualizó.


Finalmente, el presidente Rivas comentó que la reunión de alcalde podría llevarse a cabo en Presidencia Municipal o en algún salón de un hotel del sur de la ciudad para facilidad de los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion