0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pláticas sobre la No Violencia en instituciones educativas

NVA.CD. GUERRERO, Tam.- La titular del Instituto de la Mujer Lizbeth Marú Rodríguez Navarro, informó sobre las pláticas sobre la No Violencia que se llevan a cabo en las instituciones educativas.
Están siendo impartidas por el Instituto de la Mujer
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Dentro de los programas que lleva cabo el Instituto Municipal de la Mujer es el llevar pláticas sobre la prevención de la violencia escolar a instituciones educativas como es la secundaria y preparatoria.

Lo anterior fue informado por la directora del IMM, Lizbeth Marú Rodríguez Navarro, quien mencionó que fue en días pasados cuando se acudió a la secundaria Oscar González Blackaller a impartir una plática sobre la No Violencia escolar, en la cual se brinda orientación sobre los problemas que pudieran ocurrir durante la estancia en los planteles educativos.

Uno de los objetivos que se pretende es que los alumnos prevengan la violencia escolar, creando conciencia entre los jóvenes la problemática en que se pueden ver envueltos como son problemas jurídicos y sicológicos.

La directora del Instituto de la Mujer Lizbeth Rodríguez indicó que este tipo de pláticas conferencias continuarán realizándose en torno a la prevención de la violencia en diferentes círculos, como es la convivencia, el noviazgo, violencia familiar, bulling, violencia de género, autoestima, derecho de las mujeres entre otros temas que son de suma importancia para el alumno, iniciando en esta ocasión iniciaron con la secundaria y la preparatoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion