Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud tendrá campaña de vacunación

H. CAMARGO, Tam.- El sector salud está invitando a la campaña de vacunación que se estará llevando a cabo del 18 al 24 de febrero.
Se estará realizando en todo el municipio y el área rural del 18 al 24 de febrero
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Secretaría de Salud está invitando a las familias de todo el municipio para que lleven a sus hijos al Hospital Integral del 18 al 24 de febrero en la campaña intensiva de vacunación a niños y niñas menores de 5 años de edad.

Así lo dieron a conocer los médicos Jorge Ignacio Ramírez y Manuel Peña, quienes señalaron se estarán completando esquemas de vacunación y sobre todo proporcionando vacuna contra la poliomielitis, además de entregar vitaminas.

Se estará contando con el apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Miguel Alemán para que todos los niños y niñas tanto del área urbana como sector rural sean vacunados, protegidos a los menores.

Se tiene confianza de alcanzar una vacunación mínima de 4 mil niños, además de completar esquemas de vacunación como es mantener eliminado el sarampión y la rubeola, pidiéndoles a las madres de familia que lleven consigo la cartilla nacional de salud.

Por último se exhortó a las madres de familia para que no dejen de llevar a sus hijos para que sean vacunados en esta campaña de vacunación que comprende del 18 al 24 de febrero, protegiéndolos de esta forma de enfermedades peligrosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias