0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Desarrollo Rural invita a darse de alta en padrón de beneficiarios de SAGARPA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Rolando López Aguilar, Secretario de Desarrollo Rural invitó a agricultores, ganaderos y pescadores, para que se den de alta en el padrón de solicitantes y beneficiarios de SAGARPA.
Con la finalidad que los beneficios se hagan llegar a todos los productores de los diferentes sectores
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Rural está haciendo una invitación para que todos los productores de los tres sectores, agricultores, ganaderos y pescadores, para que se den de alta en el padrón de solicitantes y beneficiarios de SAGARPA.

Rolando López Aguilar, Secretario de Desarrollo Rural en el municipio informó que ha tenido varias conversaciones con la Jefa del Distrito 155 Ing. Josefina Almanza Sancen, para que dichos beneficios se hagan llegar precisamente a todos los productores de los diferentes sectores.

López Aguilar, de común acuerdo con la jefa del Distrito, hacen llegar a todos los interesados en inscribirse en el padrón de beneficiarios.

Los requisitos que deberán presentar en las oficinas del CADER local cuyas oficinas se encuentran en la salida del poblado, Los Ángeles son, IFE, CURP, Comprobante de Domicilio con la misma dirección del IFE, y un número de teléfono.

El Secretario de Desarrollo Rural Rolando López aclara que el productor que no se registre en este padrón no podrá tramitar ningún tipo de apoyo, ni ser beneficiario de algún programa, por lo que desde este instante se hace el exhorto a todos los productores de los diferentes sectores de nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias