0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón se aprovecha de buen samaritano que le dio de comer

Un buen samaritano que intento ayudar a un desquiciado sujeto, termino por ser robado por lo que acudió a poner la respectiva denuncia y espera puedan ubicarlo para que lo castiguen
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un buen samaritano que intento ayudar a un desquiciado sujeto, termino por ser robado por lo que acudió a poner la respectiva denuncia y espera puedan ubicarlo para que lo castiguen.

El afectado quien dijo vivir en la colonia Benito Juárez, acudió a una unidad especializada de delitos de robos, ya que le robaron una tarjeta de crédito misma que le vaciaron prácticamente todo el dinero que tenía.

Ante un oficial secretario dijo el afectado que ese día estaba en su casa y que lo agarraron de buenas, ya que en sujeto de aspecto humilde se le acerco diciéndole que si le daba trabajo de cualquier cosa, ya que tenia días que no comía y preferiría trabajar para comer que robar y le acompañaba su esposa que al parecer estaba embarazada.

El sujeto le creyó ese cuento al maleante quien le dijo que realizara algunos labores de limpieza en su domicilio por lo que el zángano sujeto lo hizo pero que después de algunas horas busco al sujeto y no lo encontró en su vivienda.

Que fue al día siguiente que se percato que una de sus tarjetas de crédito acudió al cajero para realizar algunos movimientos y resulto que no tenia saldo por lo que al consultar el balance de la tarjeta se dio cuenta que le habían vaciado todo el dinero e inmediatamente sospecho del sujeto que una tarde antes le había dado trabajo por lo que solicita se le busque y le pague lo que le robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias