0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez se registra accidente vial en nuevo Viaducto Reynosa

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que se registrara un fuerte accidente
domingo, 12 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que se registrara un fuerte accidente vial en una concurrida arteria vial, donde a diario se siguen registrando choques viales.

Los hechos se registraron poco después de las 18:45 horas sobre la carretera Reynosa-San Fernando y entronque hacia el Nuevo Viaducto Reynosa, aun lado de la colonia Los Almendros, donde se registrara un accidente vial con personas prensadas.

En el lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como unidades de radio brigadistas voluntarios quienes acordonaron el área y una ambulancia auxilio a dos personas que se encontraban semi-prensadas en una unidad.

Los trabajos de rescate de auxilio fueron oportunos para que fueran atendidas esas personas que resultaron severamente lesionadas y que se conducían en una tipo Ram, color guinda, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas misma que se saliera del camino y terminara en una parcela.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, así como una unidad de la PFP División Caminos y los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion