0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO acusa masacre en Nayarit; que pruebe dichos: PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador
sábado, 11 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a probar sus dichos de que en el operativo de la Secretaría de Marina en Nayarit menores de edad resultaron muertos.
De lo contrario, afirma el tricolor en un comunicado, "nuestro partido presentará las denuncias correspondientes en contra del presidente de Morena, por declarar falsamente en contra de las fuerzas armadas y en particular de la Marina-Armada de México".
"La mayoría de los masacrados en Tepic por la Marina eran jóvenes.

La política neoliberal les ha cancelado el futuro. Con Morena será distinto", tuiteó López Obrador desde su cuenta certificada la tarde de este sábado.
El operativo en Nayarit fue vistoso, y se difundieron videos del despliegue aéreo.

El resultado, informó el gobierno federal, fue el abatimiento de la cabeza del cártel de los Beltrán Leyva en el estado, Francisco Patrón, apodado "El H2" y otras 14 personas.
Respecto a esto, el PRI afirma que una cosa es andar en campaña vendiendo promesas e ilusionando a la gente "y otra hacer señalamientos irresponsables, dolosos y electoreros en contra de una de las instituciones más prestigiadas del mundo".
"Andrés Manuel López Obrador está acostumbrado a la comodidad de prometer y acusar detrás del micrófono, porque lleva 18 años en campaña", se lee en la nota de prensa difundida por el instituto político.
Es obligación histórica del Partido Revolucionario Institucional defender el honor de México y de nuestras fuerzas armadas, finaliza la misiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion