0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes ofertan para el día de los enamorados

Comerciantes libres y organizados esperan tener mínimo repunte en ventas en las fiestas de San Valentín.
Comerciantes libres y organizados esperan un mínimo repunte en sus ventas, al promocionar su mercancía para regalos en las fiestas de San Valentín.
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comerciantes libres y organizados esperan un mínimo repunte en sus ventas, al promocionar su mercancía para regalos en las fiestas de San Valentín.
Algunos que se instalan frente a la Plaza Principal por estas fechas, coincidieron una vez más al igual que en años anteriores, con días de anticipación han instalado sus puestos movibles de artículos para regalos, y ofrecen a la clientela, previo al Día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero.
Para ello, desde este fin de semana empezaron a ofertar su mercancía, aunque no ha generado mucha venta, esperando sea en transcurso de lunes y martes 14 de febrero mejore la situación.
Lo mismo comerciantes organizados y establecidos sobre el área comercial centro, han hecho promoción de artículos de mercancía, que la clientela suele comprar para obsequiar regalos a sus amistades.
Cabe mencionar, ahorita muchos de los puestos de comerciantes se han surtido de monos de peluche, artesanías, tazas con complemento de dulces de chocolate, paletas y otros artículos tradicionales que se utilizar para regalo del Día de la Amistad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion