0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por el rescate de los parques deportivos Fundadores y La Sauteña en Río Bravo

Prometen iniciar con los trabajos de rehabilitación de parques en Río Bravo, según Bienestar Social. (F. Juan C. Bernal).
Los parques deportivos Fundadores y Sauteña serán habilitados a partir de este lunes, la finalidad es responder a las necesidades de las familias de esos sectores
sábado, 11 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Los parques deportivos Fundadores y Sauteña serán habilitados a partir de este lunes, la finalidad es responder a las necesidades de las familias de esos sectores, para que tengan espacios dignos donde puedan convivir y practiquen algún deporte.
Es la Jefa Regional de Parques y Jardines, Abigail García, quien coordina estos trabajos, instalaron además ya dos personas en cada parque para que se hagan cargo desde ahora mismo, del mantenimiento del mismo, así lo dijo el Delegado Municipal de Bienestar Social, Juan González Anaya.
Dijo Juan González que, “la reparación y mantenimiento de estos dos parques, serán por parte del Gobierno del Estado, y no será por única vez, sino que el personal designado para ello, habrán de permanecer cuando menos por el presente sexenio”.
Lo anterior significa dijo González Anaya, la respuesta del Gobernador Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, a la reconstrucción del tejido social, además de integrar también a las familias a practicar algún deporte.
Dijo el encargado de la política social del Gobierno del Estado en Río Bravo, tener claro lo que nuestro Gobernador quiere, él busca integrar familias, rescatar valores, reconstruir el tejido social además de rehabilitar parques deportivos para que sean el complemento perfecto para alcanzar las metas trazadas por el Gobernador del Estado, finalizó .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion