0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide ayude ex líder sindical de plomeros a sus compañeros cetemistas

El sufrir un impedimento para trabajar ex líder sindical de Plomeros, ahora pide ayuda a sus compañeros cetemistas, no le olviden, aporten su granito de arena para seguir sobreviviendo.  
Compañeros cetemistas han olvidado a ex líder sindical, quien tiene una discapacidad, ahora ya nadie de los agremiados o líderes sindicales se preocupan en tenderle la mano
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Compañeros cetemistas han olvidado a ex líder sindical, quien tiene una discapacidad, ahora ya nadie de los agremiados o líderes sindicales se preocupan en tenderle la mano, sigue luchando, pide limosna a la gente de buen corazón que aporta su granito de arena.
Es Facundo Galicia Rodríguez, ex secretario general del Sindicato de Plomeros y Electricistas, quien fungió como tal al frente del gremio durante casi 10 años, luchando en defensa de sus compañeros obreros en aquella época.
El sufrir complicada enfermedad le obligó a dejar de trabajar, pues le cortaron la pierna, siguió luchando por salvar su vida, y ahora camina con muletas, se traslada hasta una parada de micros, frente al Restaurante San José, donde permanece durante horas pidiendo ayuda.
El ex líder sindical, recuerda a algunos de los pocos compañeros ex líderes sindicales de Plomeros, como Francisco Zárate Cortez, pedía cooperación a los agremiados para ayudarle económicamente en aquella ocasión.
Después surgió otro líder sindical en esa misma agrupación, pero la situación cambió ya no recibió apoyo alguno, y hasta ahora nadie de sus compañeros cetemistas le ayudan.
Cabe mencionar, contribuyó mucho al Sector Obrero y ser fiel miembro cetemista por muchos años, y ahora que no puede trabajar, hace un llamado a sus compañeros y directiva de la FTRB, no le olviden y le ayuden para seguir sobreviviendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion