Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esterilización masiva de animales domésticos

Agrandar Imagen Siguiente
MEDIANTE la clínica móvil Esteriliza, Educa, Adopta, se pretende bajar el número de animales callejeros y mejorar la salud de las mascotas. LA campaña ha tenido éxito.
*Mediante la clínica móvil Esteriliza, Educa, Adopta, cientos de animales domésticos han dejado de reproducirse de manera incontrolada
domingo, 12 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Mediante la clínica móvil Esteriliza, Educa, Adopta, cientos de animales domésticos han dejado de reproducirse de manera incontrolada.
Durante el mes de Febrero, de acuerdo con el itinerario que se dio a conocer a los medios de comunicación, se realizaron diversas actividades en ciudades del norte de Tamaulipas, con una cuota de recuperación de 350 pesos.
En Matamoros estuvo los días sábado 4 y domingo 5 de febrero; en Reynosa estuvo el jueves 9, en el estacionamiento de la Tienda del Ahorro de Jarachina, el viernes 10 en el HEB Morelos y el domingo 12 estará en el estacionamiento de la Tienda del Ahorro de Bugambilias.
Correspondió a Río Bravo éste sábado 11, en la "Plaza de los Enamorados".
Actualmente la cantidad de perros y gatos callejeros se ha desbordado.

En colonias populares deambulan sin control alguno, provocando entre otras cosas ataques a los transeúntes y proliferación de insectos dañinos, como garrapatas y pulgas.
La esterilización, según la información recabada en la cuenta de WhatsApp de la organización, permite mantener el control de la capacidad reproductiva de las mascotas e impide que cada vez haya más animales en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias