REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En su reciente visita a Reynosa, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, abordó temas importantes
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su reciente visita a Reynosa, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, abordó temas importantes; en el convivio con representantes de la sociedad se refirió a las deportaciones que efectúan las autoridades americanas, comentó que se deberían de realizar por un solo puente internacional, de esa manera habría más control, ésto por las nacionalidades de los indocumentados que son deportados, por ejemplo, deportan guatemaltecos o salvadoreños etc., que según los americanos son indocumentados mexicanos y es ahí donde al estado se le genera un problema social.

El Gobernador mostró su interés para que se mantenga el Tratado de Libre Comercio. A los presidentes municipales les dijo que apoyen en el tema de la seguridad o inseguridad.

Y es que se dice que algunos alcaldes ceden con la delincuencia otorgándoles posiciones a sus ‘recomendados’. El Gobernador habló sobre los campos eólicos, también que se aprovechen los beneficios que habrá en el puerto de Matamoros por el tema de la Reforma Energética, se tocó el tema de que algunos gasolineros estarían involucrados con la delincuencia.

Ya que algunos habrían dicho que los presiona la delincuencia para que vendan gasolina de mala procedencia, pero casualmente serían pocos los que se ‘quejan’ de que los presionan, ahí es donde entra la duda si estos ‘pocos’ estarían en el negocio ilícito.


...Y Egidio muy despreocupado disfrutó el Super Bowl, y mientras el Estado sufriendo en su economía, pero irán saliendo los resultados de las auditorías donde ese disfrute de Egidio se le revertiría en una fuerte preocupación.




Y se molestan los del Sindicato Petrolero por señalamientos de los periodistas por lo que sería la posible relación de sus líderes con el negocio del robo de combustible.

Y es que a Carlos Romero de Champs, quien se ostenta como ‘líder’ de los petroleros, le molestan los señalamientos que han realizado analistas políticos en torno a este tema… y a nivel local ¿Moisés Balderas no estaría involucrado en la ordeña de combustibles? que conste que es pregunta.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores