0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiste basura en vías de tianguis

Agrandar Imagen Siguiente
* Los vendedores ambulantes ensucian el área cada fin de semana
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-
Persiste problema de la basura en área del tianguis en donde amontonan los desechos, pero personal de la limpieza tarda en pasar a recogerlos.
Es un problema añejo la proliferación de basura entre vías del ferrocarril y el área del tianguis ambulante que se ubica al lado sur, colindante a la Avenida Coahuila.
Cada fin de semana registra mayor acumulamiento de desechos en área del segundo, tercer y cuarto sector lado sur de las vías.
Algunos de los comerciantes que se instalan sobre el área verde del ferrocarril se quejan no hay recipientes para depositar la basura, lo cual optan por amontonar los desechos o en bolsas de plástico.
Sin embargo a veces dura meses o semanas y nadie pasa a recoger la basura, ellos tratan de limpiar su área para mantener salubre y dar una buena imagen al tianguis, pero ya corre de cuenta de quienes prestan el servicio de recolección, si pasan o no recogerla.
Recientemente pasaron algunas cuadrillas de limpieza dizque recogiendo la basura por tramos, prometieron iban a llevarles bolsas de plástico a los tianguistas para que depositen los desechos, y siguen esperando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias