0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen panistas nuevo presidente

Agrandar Imagen Siguiente
En proceso interno del PAN celebrado ayer, eligen panistas a Abelardo Rodríguez, nuevo Presidente del Comité Municipal del blanquiazul.
* Abelardo Rodríguez obtuvo 104 sufragios, contra 59 de su openente, Claudia Chapa Martínez
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-
En democrático proceso interno de Acción Nacional celebrado ayer, panistas eligen nueva directiva, resultando electo Presidente, Abelardo Rodríguez, quien obtuvo 104 sufragios contra 59 de su openente, Claudia Chapa Martínez.
De acuerdo a lo establecido en la convocatoria ventilada por la dirigencia estatal, la Asamblea Municipal del PAN dio inicio a eso de las 10:00 AM., siendo declarado recinto para llevar a cabo dicho proceso el Salón Social del Río.
Rogelio Zapata Torres, reprsentante de la Comisión Organizadora Municipal, estuvo al pendiente del desarrollo del proceso, así como se nombraron tres escrutadores, fungiendo como delegada enviada por el CDE, Belem Rosales Puente.
Asimismo se nombró un representante por cada candidato, vigilando el desarrolo del proceso, así como Leticia Moncada, Presidenta del PAN, permaneció al frente en primera fila y al igual los candidatos Claudia Chapa Martínez y Abelardo Rodríguez.
Conforme fueron llegando cada uno de los militantes pasaron lista, registrándose un total de 169 de más de 200 que data el padrón del PAN en Río Bravo.
Al término del proceso se procedió al conteo de sufragios, arrojando los resultados de votación antes descrito para cada contendiente, votando un total de 168 miembros activos.
Posteriormente al conocer el resultado final Claudia Chapa, reconoció el triunfo de Abelardo a quien levantó la mano en señal de ganador.
Finalmente, seguidores de Abelardo como Juan González, Sara Roxana Gómez entre otros, pasaron a saludarle, se dio a conocer en lapso de unos 15 días se deberá nombrar al resto de miembros que integrarán la directiva encabezada por el triunfador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion