0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden ayuda para líder de la Tierra y Libertad

Colonos de la Tierra y Libertad piden ayuda para su líder fundadora, que atraviesa por complicado estado de salud.
*Se solidarizan colonos de la Tierra y Libertad a pedir ayuda económica y médica, en apoyo a su líder fundadora, a quien le aqueja grave malestar
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-
Se solidarizan colonos de la Tierra y Libertad a pedir ayuda económica y médica, en apoyo a su líder fundadora, a quien le aqueja grave malestar.
Es Manuel González, residente de dicha colonia, manifestó preocupación por complicado estado de salud que actualmente padece la lideresa fundadora de dicha colonia, María de Jesús Arsiga Magdaleno.
"Solicitamos y hacemos un llamado a las autoridades de Bienestar Social del municipio, y la autoridad municipal, se pongan la mano en el corazón y hacer algo para ayudar a nuestra compañera, y pueda recuperarse de malestar de riñón y otros dos malestares que le aquejan.
La compañera María de Jesús ha luchado mucho en gestionar beneficios para la colonia, y ahorita debido a la complicada enfermedad, le impide movilizarse en salir a pedir ayuda.
Por ello, vecinos del sector nos preocupa su estado de salud, y pedimos a las autoridades o personas voluntarias que deseen apoyar, aporten su granito de arena en apoyo a la compañera".
La paciente cuenta con Seguro Social y actualmente se le está tratando en el Hospital Regional de Reynosa, sin embargo no cuenta con solvencia económica, y una parte del medicamento que le recetan es caro, tiene que comprarlo en farmacias particulares, al no solventarlo el instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion