0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elige PAN por unanimidad a Imelda Sanmiguel

Como dirigente del Comité Directivo Municipal
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
Por unanimidad Imelda Sanmiguel Sánchez, es electa Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo, para el periodo 2016-2019.

Es la primera mujer en dirigir al blanquiazul en esta frontera.
La elección se llevó a cabo en el Teatro Experimental del Centro Cultural la mañana de este domingo, luego de la asamblea ordinaria en la que participaron 228 militantes activos, según el registro de asistencia.
Los integrantes de la planilla que acompañarán a la nueva dirigente del PAN son: Daniel Tijerina Valdez, Alma Rosa Castaño Rodríguez, Luis Arturo Mata Bernal, Hilda Quiroga Góngora, Samantha Ofelia Bulás Liguez, Patricia Ferrara Theriot, Romualdo Páez Martínez, Sergio Villa Garza y Rubén Sierra Borja.

Julia Elida Ortega de los Santos.
“Con el orgullo ser una mujer joven panista, hoy estoy ante ustedes con el firme compromiso de emprender una lucha y trabajo incansable, por todos y cada uno de los militantes de nuestro partido, estoy consciente de la gran responsabilidad que es dirigir Acción Nacional, tengan la certeza que todo mi esfuerzo, habilidad y sensibilidad, estarán puestas en el trabajo del dia a dia”, refirió Sanmiguel Sánchez.
Durante su mensaje la hoy presidenta electa del PAN mencionó que lograrán el triunfo electoral en el 2018.
“Quiero ser factor de unidad, vengo a sumar, vengo a incluir, vengo a impulsar una agenda en común, que culmine en el triunfo electoral del 2018”, externó.
Imelda Sanmiguel, destacó la labor del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y del Presidente Municipal, Enrique Rivas, pues se demuestra que los gobiernos emanados del PAN, sí saben gobernar.
“Porque los conozco y he escuchado sus mensajes, me sumo a sus ideales, por hacer de nuestra unidad y nuestro estado, más justo y equitativo para vivir”, dijo.
Juan Patiño Cruz fue el Delegado del Comité Directivo Estatal que atestiguó la legalidad del proceso en representación del Presidente Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion