0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pánico en 'Motor Fest'; hay seis lesionados

Imagen Siguiente
Ciudadanos con fracturas y politraumatismos * Vehículo deportivo y con motor alterado, para loca carrera arrollando al público frente al Palacio Municipal de Río Bravo * Conductor aprovecha la confusión y se da a la fuga
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Accidente deja 6 lesionados en Río Bravo Un percance frente a la presidencia dejo oficialmente 6 lesionados.
RÍO BRAVO, Tam.-
Seis personas lesionadas dentro de un evento particular celebrado a las afueras de la Presidencia Municipal de Río Bravo sin que se contara con el permiso respectivo de las autoridades competentes, al no darles conocimiento del acto que se celebraría.

Eloísa Santos Cruz, de 23 años, con 4 meses de embarazo, resultó lesionada al momento de ser embestida por un auto cuyo conductor perdió el control al momento de hacer "donas" en la rotonda; Dulce Esmeralda Ramírez Castillo, de 14 años, otra de las víctimas a manos del cafre del volante.

María de Jesús Saldaña Carranza, de 67 años, presentaba golpes en sus extremidades inferiores; Martha Isela Elizondo Cuevas, de 44 años, también lesionada en ambas piernas; Nallely Rosales, de 55 años, presentaba politraumatismo en su humanidad, ingresando al Hospital General de esta ciudad.

Patricia Guadalupe Rodríguez Rosales, de 44 años, presentaba lesiones en la rodilla y pierna derecha con fractura expuesta, así como fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, ingresando al IMSS de la vecina ciudad de Reynosa.

El auto Ford Mustang color negro, modelo 2010 con placas de circulación BZM-77-33 de Texas, era conducida por una persona de complexión robusta que se dio a la fuga del lugar en medio de la confusión.

Al enterarse de la tragedia, las autoridades ofrecieron apoyo a las víctimas y se alegó que desconocían de la celebración del evento que se efectuó frente al propio Palacio Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion