0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renueva su dirigencia PAN de Miguel Alemán

Agrandar
La planilla representada por Héctor Arredondo logró 88 votos, mientras que la planilla de Cristina Franco Salinas alcanzó 56 votos.
* Héctor Arredondo nuevo Presidente del Comité Municipal
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la asistencia de 147 miembros activos entre los cuales se destacó la presencia de la maestra Rosa Icela Corro Acosta, actual Presidenta Municipal de Miguel Alemán, el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, ex alcalde local, el Doctor Hernán Osvaldo Sáenz Cantú, Presidente del CM del PAN local saliente, fue como se llevó a cabo este domingo, la renovación de la dirigencia municipal de dicho partido, habiéndose cumplido con los términos de la convocatoria expedida para dicho efecto.
Las planillas que se registraron fueron por una parte la encabezada por la licenciada Cristina Franco Salinas, acompañada de la C.P.

María Eugenia Salinas Cruz, la cual contendió por lograr el apoyo de los panistas con la que encabezó el Doctor Héctor Arredondo García, quien hizo fórmula con Mario Solís Hinojosa.
Luego del registro de asistencia de los miembros activos, estos pasaron a emitir su sufragio, habiéndose dado como resultado final que la planilla de Cristina obtuvieses 56 votos y la de Héctor Arredondo lograse 88 votos, siendo esta última en consecuencia la ganadora, la cual se desempeñará en el periodo 2017-2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias