0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Carrera 5K en su segunda edición

Agrandar
El gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF ya prepara la Carrera 5K en su segunda edición para festejar el 264 Aniversario de Cd. Mier.
* Para festejar el 264 Aniversario de Cd. Mier
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto González Hinojosa en coordinación con el Sistema DIF que dirige la Sra. Yvetthe Sonia Olivo de González, están invitando a la comunidad en general a participar en la Carrera 5K en su segunda edición por los festejos del 264 Aniversario de H. Cd.

Mier que se estará llevando a cabo el próximo 11 de marzo a las 8 de la mañana.
Como en su primera edición seguramente en esta segunda edición será todo un éxito, al contar con atletas de toda la región ribereña así como de los Estados Unidos y club de corredores, siendo por categorías la calificación.
Habrá premios para los primeros tres lugares, siendo la salida y meta la Plaza Principal y con medallas a los primeros 100 competidores en llegar, 50 en varonil y 50 en femenil, recordando que a las primeras 100 personas se les hará entrega de una camiseta, para los interesados en participar se estará proporcionando mayor información en la Presidencia Municipal.
Cabe hacer mención que esta Carrera 5K forma parte de una serie de eventos que se estarán realizando para celebrar el 264 Aniversario de Cd.

Mier, programación que ya está siendo preparada para beneplácito de la ciudadanía que tendrá oportunidad de divertirse sanamente con diferentes reinados y espectáculos que serán presentados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion