0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reiniciarán con la educación vial

Agrandar
Yolanda Batista y Luis Alexis Garza informaron que en fecha próxima estarán reiniciando con la educación vial en las diferentes instituciones educativas.
* En las instituciones educativas; podría ser a finales del presente mes
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-
El personal de Educación Vial habrá de reiniciar con pláticas con los niños de las diferentes instituciones educativas para fomentarles el hábito del respeto a las señales de tránsito y a su vez se las hagan llegar a los padres de familia.
Lo anterior fue informado por los educadores viales Yolanda Batista y Luis Alexis Garza García, quienes señalaron que fue el pasado fin de año cuando estuvieron visitando los diferentes jardines de niños y primarias en donde tuvieron una gran aceptación por los niños, maestros y padres de familias al proporcionarles un tiempo para la enseñanza de educación vial.
Mencionaron que tienen como fecha probable los días finales de febrero para reiniciar con esta labor, indicando que incluso los niños aceptaron gustosos estas enseñanzas en donde aprenden el significado de los colores de un semáforo, la velocidad a que debe circular un auto frente a una escuela o en la ciudad.
Asimismo se les estuvo explicando las medidas de precaución que deben de tener al cruzar una calle, mencionando que trabajan en forma coordinada con el personal de Protección Civil.
De igual forma se les recalca lo peligroso que es conducir un auto y hablar por celular, lo que los pequeños hacen extensivo a sus padres, por lo que estas pláticas con los niños son de suma importancia para sus familias y la comunidad en general, ya que con ello se hace conciencia en el respeto que se debe de tener hacia los señalamientos viales, con lo cual se evitan accidentes que pudieran ser de funestas consecuencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion