0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se arriesgan en los Grammy

No siempre el glamour se hace presente en las entregas de premios y los Grammy no son la excepción. Este año, varias aristas se vieron creativas y arriesgadas con diseños llamativos.
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- No siempre el glamour se hace presente en las entregas de premios y los Grammy no son la excepción.

Este año, varias aristas se vieron creativas y arriesgadas con diseños llamativos.
Por ejemplo, la cantante Katy Perry se decidió por un atuendo diseñado por Tom Ford que consistió en lentejuelas doradas y una falda de plumas.

Mientras que Lady Gaga, fiel a su excentricidad e inspirada en un look rockero, se vistió de piel y dejó al descubierto su escote, piernas en medias de red y botas largas.
Jacqueline Van Bierk se vistió en un Andre Soriano que hacía un homenaje a los CD portando decenas de ellos en sus vestidos.

La cantante Girl Crush optó por una falda de globos.
De las que también se unieron a los vestidos originales, sólo que menos excéntricos, fueron Demi Lovato, quien vistió un Julien Macdonald, el cual no dejó nada a la imaginación, puesto que el corte sirena y lo transparente de su atuendo mostró su curvilínea figura.
Una más que sorprendió no sólo por su vestido sino por su actitud, fue Céline Dion, quien a menos de un año de haber perdido a su esposo René Angélil, apareció en un verde y escotado vestido diseñado por Zuhair Murad.
Las sorpresas en la alfombra roja no acabaron y menos cuando Joy Villa apareció con un vestido azul con el lema de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “Hacer a América grande otra vez”, impreso hacia abajo.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias