0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tráiler queda destruido al chocar en puente de Altamira

Un fuerte choque se registró en el puente a desnivel del sector La Pedrera en Altamira, en donde un tráiler quedó completamente destruido. (Foto HT/Agencia)
La pesada unidad aparentemente era conducida a una velocidad inmoderada, aunque el operador Rubisel Lara, de 33 años de edad, aseguró que no sobrepasaba los límites
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Un fuerte choque se registró en el puente a desnivel del sector La Pedrera en Altamira, en donde un tráiler quedó completamente destruido, incluso el motor quedó a unos metros de distancia; el conductor salió ileso.

El accidente vial ocurrió a las 09:00 horas de hoy lunes en el Boulevard de los Ríos, en el carril de poniente a oriente hacia el Puerto Industrial.

De acuerdo a primeros informes, el tráiler aparentemente era conducido a una velocidad inmoderada, aunque el operador de nombre Rubisel Lara, de 33 años de edad, aseguró que no sobrepasaba los límites.

Dijo que cuando descendía del puente elevado la pesada unidad "patino", perdiendo el control y chocó primeramente en su costado derecho con el barandal de protección, luego salió proyectado hacia su derecha y terminó cayendo la carga en un costado de la vialidad.

El motor del tráiler salió disparado y quedó a varios metros del resto de la unidad, lo que generó que la carretera quedará contaminada con gran cantidad de aceite y combustible.

Elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos se hicieron presentes en el sitio, quienes colaboraron en la limpieza de la rúa para evitar que se registrara otro accidente.

Mientras que los elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad y la carga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion