0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume César Guerra PAN en Cd. Victoria

César Guerra Montalvo.
El ex delegado de Oportunidades, César Guerra Montalvo, asumió la dirigencia municipal del PAN tras la renuncia a la contienda de su oponente
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López

/REFORMA

Cd. Victoria, TAM., 13-Feb.-

El ex delegado de Oportunidades, César Guerra Montalvo, asumió la dirigencia municipal del PAN tras la renuncia a la contienda de su oponente, Juan Manuel Gómez Castillo.

En asamblea de este domingo, el ex funcionario federal, fue electo por la militancia, al cancelarse la elección por voto secreto en ánfora, que estaba contemplada y ante la declinación de Gómez.

La renuncia del oponente que presentó por escrito, argumentando asuntos de carácter personal, se anunció minutos antes del inicio de la asamblea.

Asimismo, a la asamblea se designó como delegado a Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, de la Administración estatal.

Guerra fungió como delegado del programa Oportunidades -Progresa- en las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón.

Más cambios

En esta jornada, la dirigencia estatal del PAN realizó el proceso para renovar los distintos comités directivos municipales, en el camino por el proceso electoral del 2018.

Resultados preliminares que anunció el CDE de Acción Nacional revelan que en Abasolo, Dolores Ortega Delgado, encabeza la planilla ganadora; en Aldama, José Guadalupe González; Antiguo Morelos, Octavio Castillo Mendoza; Villa de Casas, Florencia Díaz Zúñiga; El Mante, Ricardo Noé Nájera Arias.

Además, en González, adelanta Julián Fuentes Hinojosa; en Méndez, Óscar Borrego Leal, Miquihuana, Julia Rangel Pérez; Nuevo Laredo, Imelda Margarita San Miguel; San Fernando, Francisco Javier Saldaña Martínez; Madero, María Esther González.

En Güémez, Alejandro Misael Balboa; Díaz Ordaz, Rodrigo Espinoza; Llera, María Rosaura González, Miguel Alemán, Héctor Manuel Arredondo; Ocampo, Antonia Pardo Alonso; Padilla, Petra Peña Rodríguez; Río Bravo, Abelardo Rodríguez; San Carlos, Antonio Diego Villanueva; Soto La Marina, Édgar Abelardo Vázquez, y en Tampico, María del Rosario González.

Esta es la primera ocasión que en Tamaulipas el CDE del PAN, renueva sus dirigencias municipales, teniendo un Gobierno emanado de su partido.

Antes y también con un Gobierno panista, renovaron el Comité Directivo Estatal, que encabeza Francisco Elizondo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias