Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan peatones más los puentes

Imagen Siguiente
CADA VEZ son más las personas que toman conciencia de la importancia de usar los puentes peatonales.
* Cada vez son menos los hombres y mujeres que prefieren arriesgarse al cruzar a pie las avenidas
martes, 14 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Personas que transitan de un lado a otro del Boulevard Hidalgo utilizan cada vez más los puentes peatonales, de acuerdo con un recorrido que realizó La Prensa.mx por esa importante vialidad.

Son escasos los hombres y mujeres que prefieren arriesgarse al cruzar a pie las avenidas; la mayoría se toman la molestia de subir las rampas hasta llegar a los andenes de los puentes y caminar con seguridad hasta el otro lado de la estructura.

A la altura de los centros comerciales, este sábado en la mañana se vio una intensa actividad de compradores, los cuales tienen que tomar el transporte colectivo precisamente del otro lado del bulevar.

Familias con niños pequeños, mujeres mayores y jóvenes lo piensan antes de exponerse a sufrir algún accidente que puede ser fatal.

De igual manera, en el puente localizado sobre la misma vialidad, a la altura del Seguro Social, es cada vez menos frecuente ver a los peatones caminando o corriendo a ras de calle.

Sin embargo, a juicio del señor Antonio López, residente de la colonia Hidalgo, es necesario que se construyan más estructuras en tramos donde aún se pasa la gente entre los carros.

Dijo que frente a Teléfonos de México, a la altura de la calle Río Mante, por las agencias de automóviles, aún hay peligro para los peatones que se arriesgan a "torear" los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias