0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS 125 Celebra XVII Festival Académico DGTI

Los alumnos del CBTis 125 participaron a nivel local en el Concurso XVII Festival Académico DGETI 2017, cuyos ganadores estarán participando a nivel Estatal del 20 al 14 de febrero en Cd. Mante, Tam.
Los primeros 6 lugares estarán participando a nivel Estatal en Cd. Mante, Tam.
lunes, 13 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este pasado 9 de febrero se llevó a cabo en los salones del CBTis 125 el concurso local del XVII Festival Académico DGETI 2017, correspondiente a las materias de Matemáticas, Física, Química, Biología, LEOyE y Humanidades.

En dicho certamen participaron alumnos que cursan el 2o., 4o., y 6o. semestre, de todas las especialidades, correspondiéndole a los ganadores de los primeros seis lugares, representar a la escuela en la Etapa Estatal a celebrar del 20 al 24 de febrero del año en curso.

Este próximo concurso a nivel estatal se estará realizando en Ciudad Mante y en donde estarán estos seis alumnos quienes ganaran este derecho al ocupar los primeros lugares a nivel local.

Posteriormente el personal docente estaría dando a conocer los nombres de los alumnos triunfadores de este concurso que se realizara en propias instalaciones del CBTis 125, luego de haber presentado las materias antes mencionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion